La investigación del secretario de Turismo de Colima da un giro, los jóvenes involucrados son sexoservidores

El caso del secretario de Turismo de Colima, Efraín Angulo Rodríguez, ha dado un giro de 180 grados, ya que el abogado encargado del caso reveló que el inculpado había contratado sexoservidores para animar la fiesta, incluyendo a tres menores de edad y uno de estos fue el que falleció.
Primero se dijo que fue un asalto, después los vecinos dijeron que en realidad la fiesta se había salido de control y que incluso había menores de edad desnudos, por su parte el secretario declaró que un comando armado se había metido a su casa donde se llevaba a cabo una reunión privada y que los asaltantes los desnudaron, los golpearon y los despojaron de sus pertenencias.
Un mes después del incidente el abogado del menor asesinado informó que de la investigación se desprende que en realidad la fiesta se salió de control, pero que se habían contratado sexoservidores para animarla; el legista, quien está al tanto del caso aseguró que se entrevistó a los sexoservidores adultos y que incluso les dijeron cuánto les pagaron para ir a esa fiesta.
El litigante de la familia del menor que murió insistía en acusar a Efraín Angulo Rodríguez, entonces secretario de Turismo, de corrupción de menores.

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar