Lo ejecutan de 19 balazos en Oteapan; otros tres en Minatitlán

Durante esta tarde de vierne se tiñe de rojo la zona sur de Veracruz con cuatro hombres ejecutados, tres en la colonia Insurgentes Norte de Minatitlán y uno en el municipio de Oteapan.
 
Frente a un hotel y palapa de mariscos que se ubica sobre la calle Pino Suárez, en el barrio La Cruz, fue ejecutado de 19 balazos a plena luz de día, un joven de identidad desconocida que caminaba en esa zona.
 
El masculino fue interceptado por los sicarios que viajaban en un auto y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones, cayendo y muriendo de manera instantánea.
 
Los comerciantes del sector al escuchar los disparos salieron de sus negocios y vieron al sujeto ensangrentado tirado con impactos de bala en el rostro, de inmediato avisaron a la policía quienes acordonaron el área.
 
Minutos después llego la Policía Ministerial y Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes ordenando que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de rigor, además en espera que lo reconozca algún familiar.
 
TRES ULTIMADOS
 
El ataque armado contra tres masculinos de Minatitlán se dio en la calle Francisco Sarabia esquina con Independencia en la populosa colonia, a la vista de los vecinos, un comando llegó a esa zona y mató al trío de identidad hasta el momento desconocida; según vecinos tenían pocos meses que llegaron a rentar el cuarto donde los acribillaron, entre ellos un vendedor de raspados.
 
 

 
El área se encuentra acordonada y cubierta de seguridad, servicios periciales y policía ministerial realiza el levantamiento de los cuerpos.
 
Hasta el momento no ha sido identificado por sus familiares, los tres fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar