Orizaba- 2019-04-0510:29:46- GuillermoCarreón

 

Una persona del sexo masculino de edad adulta e indigente, falleció esta tarde a consecuencia de un ataque de enjambre de abejas cuando se encontraba sentado en el parque ubicado en la parte posterior de la Casa Consistorial asentada en la Colonia Centro de la ciudad de Orizaba.

 
Debido a las condiciones del hombre al momento se desconoce su identidad, además de que no portaba ninguna identificación oficial.

 
De acuerdo al reporte de los paramédicos de Protección Civil Municipal, el hombre se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y comiendo frutas en el parque de la Casa de Las Leyendas ubicado sobre la calle Norte 3 entre Poniente 2 y 4, justo frente al Mercado de Artesanías.

 

 

Cuando en cuestión de minutos, el hombre inicio a ser atacado por un enjambre de abejas africanisadas, hasta perder la vida en una de las bancas del lugar.

 
Derivado al ataque, al sitio acudieron Técnicos en Urgencias Médicas de la Coordinación de Protección Civil Municipal, quienes con trajes especiales apoyaron al personal de la Fiscalía Regional del XV Distrito Judicial y Peritos en Criminalística, para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Semefo, en donde le realizaran las diligencias correspondientes.
Cabe mencionar que dicha calle fue cerrada en su totalidad por un lapso de hora y nedia, ante el inminente peligro que representó el enjambre de abejas descontroladas.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO