El presidente del Servicio de Taxis de la Central de Autobuses de Veracruz, Víctor Manuel Mendoza Segovia, denunció que en la ciudad de Veracruz una mujer asalta a taxistas, mientras sostiene a un bebé en los brazos.

 

El líder de Sertacaver informó que en los últimos cuatro meses al menos unos diez taxistas han reportado que fueron asaltados en sus unidades por esta persona.

 

La mujer con el bebé solicita el servicio e ingresa a la unidad con el bebé en brazos, posteriormente solicita que la trasladen al fraccionamiento Villa Rica, ubicado en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

 

En el lugar, denunció el líder de taxistas, se acercan dos sujetos y asaltan al conductor.

 

Los sujetos, informó el presidente de Sertacaver, operan con armas de fuego y de esta forma le han arrebatado teléfono celular y el dinero de la cuenta a los conductores a los que han atracado.

 

Hasta el momento no se han reportado taxistas lesionados o golpeados por estas personas.

 

Mendoza Segovia enfatizó que la mujer que participa en el asalto hacia este sector ya ha estado detenida sin embargo las autoridades ministeriales no le han aplicado penas severas.

 

Por el contrario, la mujer ha quedado libre sin que le sea imputado algún delito pese a las constantes denuncias de los taxistas que la señalan.

 

El líder de taxistas solicitó que la Ley se aplique de la forma correcta para que este tipo de actos ya no vuelvan a ocurrir.

Veracruz- 2019-04-1618:38:40- Redacción DF/ Agencias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO