No intervino Morena para anular elección del PAN, asegura Joaquín Rosendo

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) tendrá que enviar un delegado al estado de Veracruz, quien deberá organizar una nueva elección de la  dirigencia estatal, expuso Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, uno de los aspirantes a dirigente del albiazul en la entidad, al deplorar que la pasada elección interna estuviera amañada por su adversario José de Jesús Mancha Alarcón.

El panista deploró que Mancha Alarcón hiciera de la pasada elección interna del PAN en Veracruz, «un tamal».

“Pepe Mancha no es el presidente del Comité del PAN, ya el Tribunal determinó, y habrá de darle conocimiento que queda sin efecto lo ocurrido en la elección anterior”.

Las nuevas elecciones internas del PAN veracruzano deberán ocurrir a más tardar el próximo 30 de junio, puntualizó Guzmán Avilés.

Asimismo, negó que en la elección panista haya mano del gobierno veracruzano o de Morena, como quiso justificar Mancha Alarcón.

Joaquín Rosendo Guzmán Avilés destacó que la nulidad de la elección que favorecía a Mancha Alarcón, se debe a las irregularidades cometidas, no a que haya mano de ningún gobierno o su persona, pues dijo ser un hombre panista pero de valores.

Al respecto, acentuó que en las próximas elecciones deben evitarse irregularidades como que no se le permita el acceso a representantes, que no entregue la documentación ni la información, además de que intervinieron personas que laboraron en el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, lo cual consta en las denuncias interpuestas ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (FEPADE).

Xalapa- 2019-04-1115:42:54- Leticia Cruz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar