Moloacán- 2019-04-0608:56:31- Staff Imagen del Golfo

 

Ayer, dos sujetos que se encontraban en total estado de ebriedad, fueron detenidos por elementos de la policía municipal luego que irrumpieron en un establecimiento de venta de mariscos, con el fin de agredir a uno de los comensales.

 

De acuerdo con los datos aportados por fuentes policiacas, los individuos padre e hijo ambos de nombre Fidel “N”, llegaron al lugar ubicado en la avenida Venustiano Carranza portando una pistola tipo escuadra y una escopeta con la que según intentaron agredir a un trabajador petrolero identificado como Alberto.

 

Los individuos hicieron una detonación en el interior del lugar lo cual bastó para generar temor entre las personas que ahí se encontraban.

 

El hecho fue reportado a las autoridades policiacas, las cuales a los pocos minutos lograron detener a los señalados, para ser llevados a la cárcel preventiva, a la espera de las acciones legales que procederán en su contra.

 

El hecho el cuál en un principio se manejó como una balacera en el citado lugar, tambien movilizó a elementos de la policía estatal.

 

Supuestamente el blanco de los agresores no resultó con lesiones. Las razones que motivaron a los detenidos a actuar en contra del trabajador petrolero son desconocidas, sin embargo se dio a conocer que se trata de problemas suscitados tiempo atrás.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO