Pepe Macha en la mira de las auditorias por tráfico de influencias

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón, se valió de sus influencias en la Legislatura pasada para impulsar su carrera como empresario de medios informativos y sacando a la luz el portal de noticias Sin Muros; logró obtener los mejores convenios del  Congreso del Estado, muy por encima de portales que ya habían demostrado un mejor posicionamiento..

En la actualidad, de acuerdo con Similar Web, este portal está en el lugar 16 mil 261 en todo el país, muy por debajo de otros portales semejantes. al parecer, Pepe Mancha y sus nóveles empresas están en la mira de las auditorías. Pero no sólo las empresas informativas (Sin MurosIntranet) sino las otras empresas que ocupó para agenciarse varios millones de pesos del presupuesto de los veracruzanos.
No le extrañe a usted que en este sexenio surjan medios informativos improvisados, propiedad de políticos nuevos o de neo empresarios que, valiéndose de sus influencias, logren algunos convenios de publicidad. En algunos municipios, como el de Xalapa, ya está sucediendo.
LBP Noticias

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar