Ciudad de México- 2019-04-2614:47:38- Agencias

 

Un documental sobre Jenni Rivera con imágenes inéditas de sus últimos momentos llegará a la pantalla bajo la dirección y producción de Emilio Estefan, quien espera mostrarle al público a la persona y amiga que él llegó a conocer.

 

“Yo quiero de verdad que la gente la conozca con la misma admiración que yo tuve por ella y el mismo respeto como ser humano, y que sus fans se den cuenta que para ella fueron muy importantes su fanaticada y sobre todo su familia”, dijo el magnate de la música latina a la agencia AP en una entrevista exclusiva.

 

“Yo tuve la dicha de poder dirigirla a ella en los especiales por ejemplo de Navidad y pude trabajar con ella. Tuvimos una relación muy bonita de amistad… La conocí en la parte de cantar, de actuar, pero al mismo tiempo como persona”.

 

Estefan y el productor televisivo Dave Broome se asociaron con la familia de la difunta Diva de la Banda, quienes les dieron los derechos exclusivos para producir el filme, que esperan estrenar a finales de este año.

 

“Creemos que este es el mejor momento para revelar el último concierto de Jenni porque sus hijos ya han crecido y este documental tiene una carga emocional para ellos. Es una noche íntima con Jenni”, dijo Rosie Rivera, hermana de la cantante, en un email a la AP. “Para mi hermana Jenni, su fe, su familia y sus admiradores lo eran todo. Jenni querría compartir este momento de su vida con el mundo”.

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO