Príncipe de Camerún provoca accidente en Acapulco

Xalapa, Ver. 06 de abril 2019/ Redacción por Sociedad 3.0
 
El Príncipe en el exilio de Bamoun en Camerún, Jean Luis Bingna, provocó un accidente al volcar una camioneta que conducía a exceso de velocidad en la avenida Escénica, en Acapulco.
Según los reportes oficiales, la camioneta Ford Escape, color gris con placas de circulación 235-UKA, que conducía el Príncipe se estrelló en el muro de contención lo que originó daños a dos vehículos que transitaban por esta vía rápida que conecta a la Zona Diamante a la Zona Dorada de Acapulco.
Una de las personas que viajaba en uno de los autos afectados resultó lesionada y fue trasladada a un hospital, mientras las otras tres personas que viajaban en el vehículo del Príncipe resultaron ilesas.
El percance fue reportado por Tránsito Municipal de Acapulco y hasta la tarde de este viernes, esta autoridad no ha turnado el caso a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que integre la carpeta de investigación.  Jean Luis Bingna, no fue detenido.
Desde el 2011, el Príncipe camerunés se encuentra refugiado en México al salirse de su país luego de tener diferencias con su padre el rey Mbombo Njoya quien lo amenazó de muerte
 
Con información de Debate

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar