Sólo queda un mes para inscribirse en el Programa de Becas Estatales, informó la delegada regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Paola Cabrera Antonio, quien aclaró que es necesario que el registro se haga en línea, ya que es primordial digitalizar los documentos.

 

“A través de la Dirección del Sistema Estatal de Becas, adscrita a la Oficialía Mayor, la SEV emitió la Convocatoria para todos los estudiantes veracruzanos: las niñas, niños, jóvenes y profesionistas del Estado, para que puedan concluir sus estudios, tal como lo indica la encomienda del gobernador Cuitláhuac García Jiménez”, indicó Cabrera Antonio.

 

La delegada regional de la SEV añadió que las becas se entregarán en categorías como Atención especial a Derechos Humanos; para Hijos de Policías caídos; para necesidades educativas especiales; Chan Catzi (Sembrar Saber); por promedio y de excelencia.

 

“Exhorto a todos los padres de familia, tutores, pero sobre todo a la comunidad estudiantil de los diferentes niveles, que ingresen a la siguiente página: https:// www.sev.gob.mx/becas/files/2019/04/ConvocatoriaBECAS.pdf, para que ahí realicen su solicitud de inscripción”, comentó.

 

Es preciso mencionar que la vigencia es del 3 de abril al 27 de mayo del año en curso y el pago a los beneficiarios se realizará de forma única.

 

Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO