Córdoba- 2019-04-3012:19:46- Staff Imagen del Golfo

 

Hombres desconocidos privaron de su libertad al director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Córdoba, Domingo Medrano Vázquez, cuando se traslada a dejar a su pequeño hijo a la escuela. Esto en las inmediaciones del Fraccionamiento Raquet Club del Municipio de Fortín de las Flores.

 
De acuerdo con el reporte policiaco, en punto de las 07:40 horas de este martes, el funcionario municipal había salido de dicho fraccionamiento acompañado con su hijo menor de edad a quien llevaría al colegio y justo antes de llegar a la calle 5 Oriente y la carretera federal Fortín- Córdoba, fue interceptado por un vehículo donde viajaban dos sujetos disfrazados de super heroes, quienes sometieron y privaron de su libertad al funcionario, llevándose en un vehículo de color blanco.

 
Mientras que el menor observaba  cómo se llevaban a su padre, quien se quedó en el interior de la camioneta con el motor encendido, por lo que el lugar se acercaron lugareños mismos que dieron aviso a la madre y ella a su vez dio parte a las autoridades municipales de Córdoba.

 
Cabe señalar que esa versión fue la dio el menor a sus familiares, como a las autoridades.

 
Tras el plagió, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, implementaron un intenso operativo de búsqueda y localización de la víctima en lugares aledaños, aunque desafortunadamente no lograron ubicarlo, por lo que se espera sus captores sostengan comunicación con la familia para la negociación de la liberación.

 
Es de mencionar que el funcionario, pertenece al primer círculo de la alcaldesa Leticia López Landero, al grado que el año pasado se encargó de todos los procesos de licitaciones, contrataciones y compras.

 
Al momento, el Ayuntamiento Cordobés no ha emitido algún comunicado al respecto.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO