Veracruz- 2019-04-2909:54:31- Imagen del Golfo

 

Las categorías Sub-17 y Sub-20 de los Tiburones Rojos de Veracruz vuelven a casa con puntos después de disputar sus respectivos partidos ante sus similares de los Gallos Blancos de Querétaro, esto en actividad de la Jornada 16 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

 

Sub-17

 

En punto de las 09:00 horas iniciaron las acciones en la cancha dos del CEGAR para la escuadra Sub-17 que dirige Peter Thelemaque, escuadra que mostró gran orden defensivo y que le faltó fortuna a la hora de plantarse frente al arco rival. Sin embargo luego de 90 minutos lograron la igualada sin goles ante los Gallos Blancos.

 

El punto extra disputado en penales también fue para los del puerto quienes con este resultado vuelven a casa con dos puntos en la bolsa y fortalecidos anímicamente para cerrar el torneo recibiendo al América.

 

SUB-20

 

Mientras tanto en el terreno de juego del estadio La Corregidora las escuadras Sub-20 también dividieron unidades al igualar a un gol, esto en cotejo donde el cancerbero Julio González se vistió de héroe y atajó un penal sobre la hora que evitó el triunfo local.

 

El primer gol del compromiso llegó apenas a los 17 minutos de acción por conducto de Jordi Cortizo, quien se plantó en los linderos del área y con potencia disparó para perforar la portería veracruzana.

 

Por su parte, Raymundo Fulgencio fue el encargado de poner cifras definitivas a los 55 de tiempo corrido con una gran definición ante Benny Díaz que por más que se estiró no pudo evitar la igualada en el marcador.

 

Casi

 

Con 87 minutos disputados los queretanos tuvieron la chance de hacerse con la victoria desde el manchón penal, sin embargo y para fortuna jarocha, Julio González se mostró bien y atajó el disparo de Martín Rodríguez.

 

Ahora los dirigidos por Carlos Cazarín volverán al puerto y de inmediato iniciarán con su preparación para recibir al América en la última fecha del campeonato.

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO