Aisha Corona es la solista de orquesta más joven de México. Su debut lo hizo a los seis años de edad bajo la batuta del Mtro. Rey Alejandro Conde. Desde ese tiempo ha participado en varios conciertos y participado en varios concursos donde ha resultado ganadora. Comenta Aisah Corona: “Hace unos meses hicimos una audición para dos increíbles programas de música de verano en los Estados Unidos: Summer String Institute (UNT, Texas) y Global Summer Institute of Music (UVA en Richmond, Virginia)”.

Tanto Aisha como su hermano Alejandro fueron aceptados, haciéndose merecedores de una beca para ambos campamentos. Aisha también comenta que ella y su hermano fueron “anunciados como finalistas de la competencia en el Global Institute of Music del cual los ganadores tendrán la oportunidad de actuar en el prestigioso Centro John F. Kennedy”. Para ellos eso sería un sueño hecho realidad. Sin embargo, para obtener estos merecidos galardones requieren de viajar a los Estados Unidos.

Es por ello que a través de la plataforma Gofundme.com Aisha hace esta convocatoria: “Necesitamos recaudar al menos $ 2,000 (USD) antes del 31 de mayo para confirmar nuestra participación en el campamento. Gracias por ser parte de nuestro viaje musical”. Si usted quiere participar para hacer realidad el sueño de estos dos talentosos músicos xalapeños puede hacer su aportación en este enlace: https://www.gofundme.com/music-scholarship-for-aisha-and-alejandro

LBP Noticias