Gran preocupación causó este lunes la denuncia ciudadana en donde una señora de la tercera edad fue abandonada, según señala, en la central camionera de Huimanguillo, Tabasco, pero señala la anciana que ella es de Las Choapas, por lo que de inmediato se hizo viral para encontrar a sus familiares.

 

Las primeras versiones señalan que la señora dijo llamarse Oralia Ávalos Hernández, originaria de Las Choapas, pero que fue a ver a sus hijos en la ciudad de Huimanguillo, pero al parecer estos la dejaron sola en la central por lo que comenzó a pedir ayuda, así fue que el lunes por la tarde se pidió el apoyo de los choapenses para recibirla y darle comida y vivienda, mientras investigan quiénes son sus hijos.

 

En las páginas de internet señalaron que el lunes mismo, un buen samaritano señaló que la iría a buscar y la tendría en su casa. Doña Oralia fue abandonada con dos bultos de ropa, su almohada, ya que durmió en la central, y un bastón; gracias a los ciudadanos la anciana pudo llegar a este municipio.

 

Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO