Como si fuera una niña pequeña, Celia Lora es disculpada por su padre después de las absurdas declaraciones que dijo en entrevista con Adela Micha. El rockero mencionó «nosotros, mi esposa Chela y yo, no podemos y no tenemos el tamaño para juzgar a otras personas, mucho menos a nuestro primer mandatario, de antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado lo que dijo Celia». El fundador de la legendaria banda de rock, El Tri, agregó que fueron comentarios fuera de lugar y en tono de broma.

El acreedor del galardón Gran Maestro por su legado musical en el ámbito internacional por más de 50 años de trayectoria, pidió que los comentarios «los tomen por el lado amable como nosotros, porque fue un chascarrillo de mal gusto o de buen gusto, hay quienes lo ven por el lado amable o el lado ofensivo». Añadió que en un futuro podrían componerle un “rola” a AMLO, porque siempre ha hecho canciones a los gobiernos.

Pareciera que a la familia Lora se le acabó la fama y que buscan tener un lugar al menos en pequeñas entrevistas y sin importar de qué se traten. Muchos famosos han hecho tonterías y estupideces con tal de no dejar de estar fuera de los reflectores. Esto puede ser a su creatividad que se les agotó o por el simple hecho de pertenecer a esta tendencia de viralización internauta.

LBP Noticias