El conductor de un tráiler que transportaba muebles, fue herido de un balazo en la pierna al evadir un asalto sobre la autopista 145D La Tinaja – Cosoleacaque a 7 kilómetros de la caseta de peaje 119 de Acayucan.

 

Los hechos se registraron en el tramo carretero de cuota Isla – Acayucan, en las inmediaciones de los puentes Dehesa y Cuadra I. Piña.

 

Jesús Machuca Ramírez, de 43 años de edad, vecino del Estado de México, manejaba el tractocamión Freightliner número económico 81 con placas 67AJ5L, que transportaba muebles y justo a la altura del kilometro 180 +800, libró los troncos que asaltantes colocaron sobre la carretera de paga, con la intención que detuviera su marcha.

 

Pese a la heroica acción, uno de los delincuentes disparó en repetidas ocasiones e hirió al trailero en la pierna derecha con entrada y salida, causándole también lesiones en los testículos.

 

Pese a la hemorragia, el trailero llegó hasta la caseta de peaje, donde fue auxiliado y trasladado al hospital de Oluta, por paramédicos de Protección Civil de Acayucan y Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).
La Policía Federal tomó conocimiento.

 

Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO