Conmoción causó el asesinato del conocido trabajador del ayuntamiento de Agua Dulce, Abrahán Espinosa Cruz, quien habría sido atacado con un objeto filoso en la cabeza, al parecer un machete, hasta morir desangrado.

 

Según las primeras versiones, refieren que el trabajador de patrimonio en la ex agencia municipal, junto a otra persona joven, ingresaron a su domicilio ubicado en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Nueva del Río, donde habrían consumido bebidas embriagantes desde la noche del viernes.

 

Pero al parecer, durante la madrugada del sábado, comenzaron a discutir, por lo que el joven sujeto, habría tomado un machete con el cual desfiguró el rostro del empleado del ayuntamiento, al propinarle al menos dos machetazos en la cabeza.

 

Al caer el cuerpo de Abrahán, fue rematado con varias puñaladas en el pecho y abdomen, quedando el cuerpo inerte en medio de un charco de sangre, en una de las habitaciones.

 

Posteriormente, el homicida con las manos ensangrentada, bajó al garaje, donde tomó el vehículo de su víctima, tipo corsa y de color negro, con el cual escapó del lugar, para luego abandonarlo sobre la carretera Paralelo-Las Choapas, donde fue encontrada durante la mañana de ayer.

 

El macabro hallazgo, fue realizado por el hijo mayor de Espinoza Cruz, quien desde la mañana se dedicó a buscarlo, encontrándolo minutos después de las 17:00 horas.

 

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron el área, en espera de servicios periciales, para que levantaran cualquier indicio que pudiera esclarecer el homicidio.

 

La noticia conmocionó a los ciudadanos de este municipio, debido que Abrahán, era ampliamente conocido, toda vez que desde hace más de 20 años, laboró en el área de patrimonio municipal.

 

Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO