Agencias /Sociedad 3.0 Xalapa, Ver. 10 de mayo 2019

Sujetos armados dispararon este viernes contra el autobús que traslada al personal del Centro Federal de Readaptación Social femenil (Cefereso) de la comunidad de Michapa del municipio de Coatlán del Río, Morelos.

El saldo del ataque, que ocurrió en la colonia Emiliano Zapata, en Puente de Puente de Ixtla, dejó al menos ocho heridos y cuatro muertos.

Los lesionados fueron trasladados a los hospitales cercanos a la región.

De acuerdo con medios locales, las custodias se dirigían a un evento por el Día de las Madres. La unidad circulaba sobre las inmediaciones del Monumento a la Madre, en la colonia Emiliano Zapata del municipio Puente de Ixtla, cuando ocurrió el ataque.

Según informes preliminares de autoridades estatales, los atacantes iban a bordo de un vehículo color rojo, supuestamente un Sentra.

Son al menos cuatro los agresores que dispararon contra el vehículo, para posteriormente darse a la fuga con dirección a San Mateo.

Más tarde, el auto de los presuntos atacantes se localizó calcinado a la altura del poblado de los Suspiros de San Gabriel, Las Palmas.

Información desarrollándose…