Agencias/Sociedad 3.0

Víctor Trujillo, interpretando a “Brozo”, criticó las conferencias mañaneras de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

Durante un programa radiofónico, “Brozo” lamentó la intervención de Ricardo Pablo Belmont Cassinelli, empresario, periodista, locutor de radio y político peruano, el jueves en la conferencia mañanera.

“Se ponen de acuerdo para que uno de los reporteros le dé la palabra a otro cabrón que casualmente le está besando los huevos a Andrés Manuel. Está este señor que es parte del elenco fijo de gente que tiene papel de reportero y que ya todo mundo los conoce”, dijo “Brozo”.

“Este señor Molécula, el del bigotito que parece como recortado a propósito, toma la palabra y él, como si fuera por sus huevos, desde luego que no, ya está preproducido, dice: ‘señor Presidente, me permito darle la palabra al caballero que está aquí, él es peruano, quiere hablar’. La gente de la fuente dice: ‘¿qué pedo? Ahora este cabrón trae a sus invitados o ya se puso de acuerdo con Jesús’”, relató.

“Toma la palabra este señor, Ricardo Pablo Belmont Cassinelli… Estamos hablando de la conferencia del Presidente… Le dice [a AMLO]: ‘Hasta ahora sé de qué madera está hecho porque no cualquiera se atreve a enfrentar al neoliberalismo. Usted nos ha dado la muestra de cómo se debe combatir al mal del neoliberalismo en toda América. La esperanza que usted ha construido, señor, es su culpa, porque es la primera vez que un mandatario se atreva a esto en una rueda de prensa’”, añadió.

“Se pueden imaginar a toda la gente de la fuente diciendo: ‘no mames. Estamos aquí para que nos usen y hagan este pinche numerito’”, dijo.