Córdoba- 2019-05-2310:11:57- GuillermoCarreón

 

Sujetos desconocidos armados rafaguearon la fachada de una vivienda ubicada sobre la Avenida 11 entre Calle 43 Privada y 45 de la Colonia Lázaro Cárdenas, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos policiales como de personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

 

De acuerdo al reporte policial, el ataque armado se registró en punto de las 03:15 horas de este jueves, en mencionado domicilio, cuando hombres desconocidos armados que viajaban en dos camionetas, descendieron y dispararon contra la fachada de la vivienda de color verde agua y cortina metálica de color gris en repetidas ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades ministeriales, al momento se desconoce si existen personas fallecidas o detenidas durante este ataque armado.

 

El sitio fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en lo que personal de la Dirección de Servicios Periciales y de la Fiscalía Regional, recogieron y aseguraban casquillos de arma de fuego de alto poder e integraron una carpeta de investigación.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO