Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue localizado asesinado de tres balazos en la sien, sobre la carretera estatal Aguapinole – El Zapote en el municipio de Acayucan.

 

Cerca de las 13:00 horas, el subagente municipal Aurelio Gómez Márquez, fue notificado por algunos pobladores que a la altura del rancho Loma de Amajaque, se encontraba el cuerpo de un hombre bocabajo, con un casco de motocicleta y pertenencias como calzado y ropa de niña; “al parecer derrapado”, dijeron.

 

Al llegar las autoridades ministeriales al sitio se percataron que se trataba de un homicidio, cerca del cadáver localizaron al menos cuatro casquillos calibre .223.

 

Asimismo había huellas de derrape, por lo que todo parece indicar que la agresión se registró en movimiento.

 

El hombre, quien viste pantalón mezclilla gris, playera color amarillo y camisa azul tipo de mezclilla y zapatos de trabajo, no es conocido en aquella zona que se ubica a una hora de la cabecera municipal.

 

La perito en turno de Servicios Periciales Citlali Antonio Barreiro, ordenó el trasladado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO ) de Acayucan, en calidad de no identificado. Portaba dos cadenas, una con la imagen de la santa muerte y otra de una tortuga.

 

Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO