Desmiente Sefiplan cobro de impuesto por patrullas de SSP en pago de tenencia

El Gobierno del Estado de Veracruz, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), niega categóricamente que exista el cobro de concepto por renovación del parque vehicular y patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en el pago de tenencia vehicular.
 
De manera expedita, informa a los contribuyentes que es falsa la información que circula en redes sociales, sobre un pago modificado, perteneciente a una motocicleta Yamaha, modelo 2017, con el número de referencia 2408, mismo que pertenece a la descripción de Derechos de Control Vehicular.
 
El pago referenciado original fue corroborado de manera electrónica, a través de la Oficina Virtual de Hacienda (OVH), ingresando los 24 dígitos que aparecen en la línea de captura. Una vez corroborados los datos, la plataforma arrojó que el pago obedecía al concepto denominado Para el Fomento de la Educación, con número 1001.
 
Actualmente, la SEFIPLAN cuenta más de 3 mil 500 conceptos de pago y aclara que en ninguno se encuentra adscrito el de Renovación del Parque Vehicular y Patrullas SSP (2019).
 
La OVH pone a disposición de los usuarios la verificación y el seguimiento de los pagos referenciados, a través del enlace https://ovh.veracruz.gob.mx/ovh/impresionRecibos.jsp. Para más información, los interesados pueden comunicarse a la Unidad de Atención a Contribuyentes (01-800) 260-24-00, de 8:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.
 
Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar