Detenido líder del CJNG, tras violencia en el Sur, confirma Gobierno de Veracruz

El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, señaló que Adrián “N” alias “El Pelón”, fue detenido en Cosoleacaque este viernes.
 
Además, mediante un comunicado de la Coordinación General de Comunicación Social, se relacionó al detenido con el caso de Minatitlán y como supuesto líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).
 
En una breve conferencia de prensa el mandatario veracruzano señaló que está siendo investigado por el asesinato de las 13 personas en la palapa “La Potra”, sin embargo se negó a dar más información por la secrecía del caso.
 
García Jiménez añadió que en Adrián “N” fue detenido en un operativo de la subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Fiscalía General de la República y la Secretaría de Seguridad Pública.
 
En el comunicado señalado se detalló que el detenido tiene 36 años de edad  y es presunto jefe de plaza del Cártel de Jalisco Nueva Generación en Minatitlán.
 
“Es señalado por diversos delitos de los fueros federal y común; además, es investigado por los hechos ocurridos el pasado 19 de abril en el municipio”.
 

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar