Alejandro Bonilla, titular del Organismo Público Local Electoral de Veracruz ha cambiado su estilo de vida, acusa el abogado Rafael Zorrilla Nacoud: “Me gustaría que las autoridades se metieran para ver esto y hagan una auditoría para que vean las cosas que están sucediendo ahí, que vean sus propiedades, cómo ha hecho su dinero, porque subió tanto de ser un empleado incapaz a tener tantas cosas”. Alejandro Bonilla ha colocado a sus amigos e incondicionales en lugares estratégicos, todo con tal de beneficiar a un solo partido, dice Zorrilla Nacoud.

Para el abogado este es un llamado a tiempo, pues el titular del OPLE está preparando el terreno para a futuro venderse a precio de oro: “Su función es ser un árbitro electoral, pero tiene un hermano trabajando con el subsecretario de gobierno y va a hacer lo que pueda para que el PAN gane, se está aliando con ellos para seguir teniendo trabajo y dinero”.

El abogado Zorrilla Nacoud, quien en algún tiempo fungió como asesor del presidente consejero del OPLE parece conocer muy bien a Alejandro Bonilla, quien se ha pasado por el arco del triunfo la política de austeridad del nuevo gobierno, y es que el señor se aprobó un sueldo de 130 mil pesos mensuales, y para mantener tranquilos a los otros consejeros, les está pagando una cantidad similar, además de otras prestaciones. Algo anda mal en el OPLE y no hay autoridad que le ponga un alto a tanta arbitrariedad por parte de Alejandro Bonilla, quien a futuro se va a vender al mejor postor.

LBP Noticias