Córdoba- 2019-05-1711:08:46- Staff Imagen del Golfo

 

Una inmediata movilización de cuerpos de rescate como policiales, provocó la aparición del cuerpo de un hombre sobre el acotamiento de la autopista 150D Córdoba- Veracruz a la altura del kilómetro 290 perteneciente al municipio de Córdoba.

 

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades, al momento el hombre de entre 35 y 40 años que vestía pantalón gris y camisa color negro, al momento se encuentra en calidad de desconocido.

 

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales el macabro hallazgo se registró alrededor de las 07:40 horas de este viernes en el tramo carretero La Quebradora- El Diamante con dirección al Puerto Jarocho.

 

Cuando lugareños y usuarios de la autopista reportaron la aparición del cuerpo de una persona del sexo masculino tirada y balada en sangre, arribando al sitio paramédicos de Caminos y Puentes Federales, acompañados por oficiales de la Policía Federal, quienes tras confirmar el hecho, acordonaron el sitio,resguardaron y abanderaron el lugar para evitar algún otro accidente automovilístico.

 

Finalmente al sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial, Peritos y personal de la Fiscalía Regional, quienes rápidamente realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Córdoba.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO