Coatzacoalcos- 2019-05-1109:58:53- Staff Imagen del Golfo

 

Eder Vargas Somellera de 35 años, se encuentra desaparecido desde el pasado jueves situación que mantiene preocupados a sus familiares.

 

El jóven quien tiene su domicilio en la colonia Rafael Hernández Ochoa, fue visto por última vez al momento que se dirigió a la tienda Oxxo ubicada en la avenida Cristóbal Colón de ese mismo sector cerca del parque de La Noria.

 

Como seña particular tiene un lunar en la nariz, es de tés morena, complexión delgado, estatura media, cabello lacio negro corto, así lo describen en la denuncia presentaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Sus consaguineos refieren que el jueves por la noche aviso vía celular que saldría a realizar una compra a la tienda de conveniencia, situación por la que dejó su teléfono celular en su vivienda.

 

Sin embargo, al paso de las horas se percataron que no regresaba, por tal motivo comenzaron a buscarlo, sin lograr encontrarlo ante esto decidieron ir a los hospitales de la ciudad, cárcel preventiva y ministerial sin tener respuesta.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO