Xalapa- 2019-05-0609:39:18- Imagen del Golfo

 

Inundaciones en calles y avenidas, vehículos atrapados y la caída de un muro de contención, fue el saldo que dejó la intensa lluvia registrada la tarde del domingo en la capital del estado.

 

La Secretaría de Protección Civil estatal informó que hubo vehículos afectados en las avenidas Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Hernández Castillo. También en la avenida Arco Sur a la altura de un autolavado.

 

Resultaron afectadas las vías de comunicaciones porque las calles Río Amazonas esquina Montes Tauro se inundaron debido al escurrimiento de agua, se formaron zanjas impidiendo el paso de vehículos y peatones.

 

Las avenidas México, en la colonia Revolución; Lázaro Cárdenas a la altura de Herminio Cabañas y Plaza Crystal; Antonio Chedraui Karam a la altura del Peñascal; avenida de la República, colonia Agua Santa; el camino antiguo a Naolinco, en la colonia Sumidero; el camino antiguo a Coatepec en la colonia Emiliano Zapata; la calle 2 en la colonia, Lázaro Cárdenas, también registraron anegaciones.

 

 

 

La Dirección de Protección Civil municipal atendió reportes de la población.

 

De acuerdo a la Secretaría de Protección Civil estatal no se reportaron personas lesionadas.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO