Con múltiples balazos fueron encontrados en la localidad ‘Ojo de Agua’, los cuerpos de los dos campesinos que fueran levantados durante la tarde del domingo por presuntos autodefensas en la comunidad Cahuapan, perteneciente a Hidalgotitlán.

Como se dio a conocer oportunamente, mientras en la cabecera municipal se realizaba una cabalgata de las fiestas patronales de San Miguel Arcángel, kilómetros más adelante los hermanos Carlos y Cruz Xicalhúa Hernández, fueron sacados de su domicilio al parecer por autodefensas, situación que alarmó a los habitantes.

http://sociedadtrespuntocero.com/2019/05/en-plena-cabalgata-levantan-a-dos-en-hidalgotitlan/

Horas después fueron encontrados ambos en un lugar despoblado, pero ya sin vida. Cabe mencionar que en una semana han sido privados de su libertad cinco masculinos, dos aparecieron muertos y los otros brutalmente golpeados; al parecer los cinco fueron llevados por las autodefensas.

En últimas fechas tanto Hidalgotitlán y la zona rural de Minatitlán al parecer han estado operando de la misma manera, las agrupaciones que han tomado el control han estado haciendo justicia por su propia mano.

Minatitlán- 2019-05-0618:58:36- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO