La conductora de un automóvil tipo AVEO color rojo, encontró una trágica muerte cuando perdió el control de la unidad y se fue a impactar contra unos árboles a orillas de la autopista antes de llegar a la congregación de Rodríguez Tejeda dentro del municipio de Tierra Blanca.

 

El accidente ocurrió cuando los conductores que circulaban sobre la autopista Tinaja a Cosamaloapan, se percataron que un automóvil Chevrolet tipo AVEO color rojo con placas de circulación WTT7269 del Estado de Tabasco, había quedo completamente destrozado a orillas del carril de la autopista.

 

Esto precisamente en el kilómetro 21+600 antes de llegar a la congregación de Joachín, ya dentro del municipio de Tierra Blanca.

 

Cuando algunos curiosos se acercaron hasta dónde quedó el vehículo completamente aplastado de la laminación, alcanzando a observar que en el interior estaba una mujer la cual presumiblemente traía a cargo el vehículo, y tenía todo el rostro lleno de sangre.

 

Por lo que el accidente fue reportado a las unidades de emergencias para que enviaran las ambulancias hasta esa zona y trataran de auxiliar a la mujer.

 

Lamentablemente cuando los paramédicos llegaron y checar a la conductora esta estaba sin vida, ya nada pudieron hacer al respecto había muerto instantáneamente cuando se generó el trágico accidente.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, mientras que la autoridad competente tomaba conocimiento de los hechos y el cuerpo era rescatado para ser llevado al SEMEFO de Tierra Blanca donde quedaba depositado para su identificación oficial.

 

 

MarcelinoPablo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO