Una intensa persecución y enfrentamiento se registró en las inmediaciones del Mercado Municipal de Nogales y la autopista Córdoba-Puebla a la altura de la laguna de Nogales, luego de que hombres armados privaran de su libertad a un operador de tráiler.

Oficiales de la Policía Federal división Caminos de la estación Orizaba lograron la detención de dos sujetos armados, mientras que tres más lograron darse a la fuga con rumbo desconocido con el hombre secuestrado.

De acuerdo al reporte policial, el enfrentamiento se registró alrededor de las 13:00 horas de este jueves en las inmediaciones del Mercado Primero de Mayo, ubicado sobre la calle Nicolás Bravo esquina con Aquiles Serdán de la colonia Centro.

Se sabe que cinco hombres armados que viajaban en dos camionetas, una de color blanco y una Ford tipo Courier color gris, escoltados por una motocicleta Yamaha color negro, privaron de su libertad a un conductor de tráiler en la colonia Centro de Nogales.

Tras el plagio se registró un inmediato operativo de búsqueda y localización, ubicando los Federales las unidades sobre la calle Nicolás Bravo con dirección a la autopista; tras marcarles el alto éstos desenfundaron sus armas y abrieron fuego contra los uniformados.

La agresión fue repelida hasta la autopista, en donde dos presuntos secuestradores fueron sometidos y detenidos una vez que volcaron la unidad en que viajaban, mientras que el sujeto que viajaba en la motocicleta se dio a la fuga con rumbo al mencionado mercado, mientras seguía disparando contra las fuerzas del orden hasta lograr darse a la fuga.

Cabe señalar que los dos presuntos plagiarios que llevaban al secuestrado lograron evadir la justicia y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras la persecución al lugar arribaron más unidades de la Policía Federal, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Militar quienes implementaron un operativo para ubicar a los plagiarios y a la víctima, aunque lamentablemente hasta el momento no ha habido resultados positivos.

Tres sencillos pasos para usar criptomonedas, explica Gutemberg Dos Santos

http://sociedadtrespuntocero.com/2019/05/tres-sencillos-pasos-para-usar-criptomonedas-explica-gutemberg-dos-santos/