El secuestro de la esposa del dueño de una cadena de dulcerías, junto a sus dos hijas y una compañera de bachillerato de prestigiado colegio, ha provocado zozobra y consternación entre la ciudadanía de Acayucan, en la zona sur de Veracruz.

Información que ha trascendido señala que el ilícito ocurrió sobre la carretera federal 180 Costera del Golfo con dirección a la institución educativa.

Marisol G. trasladaba a sus dos hijas y a una compañera de ellas, quien es hija de conocida profesora de la Escuela Secundaria General de Acayucan, cuando fueron interceptadas por hombres desconocidos.

A través de redes sociales, allegados a la familia han confirmado el hecho y piden una cadena de oración para que las víctimas del delito regresen con bien.

“Pido una oración por unas niñas y su mamá que iban con rumbo a la escuela, las cuales fueron secuestradas: Dios Misericordioso te pedimos con el CORAZÓN las protejas junto con nuestra virgencita de Guadalupe, toca los corazones de estas personas que las secuestraron que su alma se ilumine de tu poder, TE LO PEDIMOS PADRE MÍO.”, se lee en mensajes en redes sociales.

Se sabe que la familia se negó a recibir el apoyo de las autoridades por temor a que las mujeres sean lastimas.

Autoridades guardan hermetismo respecto al tema.

Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO