Redacción- 2019-05-3009:00:01- Imagen del Golfo

 

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez designó como encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop) a Enrique de Jesús Nachón García, con la finalidad de mantener la política de desarrollo económico y seguir con los mismos grandes resultados que hasta el momento se han logrado.

 

Ejemplo de ello, es que durante el primer trimestre del año se incrementó en más del 46 por ciento la inversión extranjera directa, en comparación con el mismo periodo de 2018.

 

Asimismo, los acuerdos convenidos entre la Sedecop y las representaciones de diversas empresas se mantendrán invariables por lo que será una excelente etapa para reimpulsar las estrategias de desarrollo económico rural.

 

Este nombramiento obedece a la separación del cargo que solicitó Ernesto Pérez Astorga, en la obligación constitucional de servir en el Senado de la República como suplente de Ricardo Ahued Bardahuil, quien ahora fungirá como Director General de Aduanas.

 

Pérez Astorga agradeció al Mandatario el haberlo considerado para integrar el gabinete actual y servir a los veracruzanos desde la Sedecop. Ahora, en su nueva encomienda seguirá respaldando las políticas públicas en favor de Veracruz.

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO