Sin licenciatura, hijo de Érika Ayala es profesor de tiempo completo en Cobaev

Libertad Bajo Palabra

Bryan Alexis Juncal Ayala es un muchacho con suerte. Mientras algunos jóvenes tienen que cursar una carrera universitaria y esperar varios años antes de encontrar trabajo, mientras varios maestros tienen que esperar años para que les den su base y su tiempo completo, Bryan Alexis consiguió las tres cosas antes de cumplir 18 años, antes siquiera de entrar a cursar una carrera universitaria.

¿Cuál es el secreto? Pues ser hijo de la sempiterna líder del sindicato del Cobaev, la señora Éika Ayala. En la página de Transparencia del COBAEV puede usted verificar que Bryan Alexis Ayala gana 27 mil 519 pesos mensuales por una plaza como profesor “A” de tiempo completo en el Cobaev.

 Bryan está adscrito en las oficinas centrales, sin embargo, el hijo de Érika Ayala no vive en Xalapa, ni siquiera en Veracruz, el joven paga departamento en la Ciudad de México donde se da la gran vida. En las fotos que presume en redes sociales aparece montado en un Lincoln modelo MKC, de esos que cuestan nuevos arriba de los 650 mil pesos. El tema de los aviadores en Cobaev se ha estado denunciando desde hace muchos años. Leticia Perlasca Núñez, junto con Érika Ayala, hicieron de esta institución una pista de aterrizaje.

Llama la atención que, a pesar de que las anomalías eran más que evidentes, los directores que han pasado no hicieran nada, antes bien parece obvio que pactaron con la misma Érika Ayala. En el gobierno de Yunes Linares, el director del Cobaev fue Abel Pérez Arciniega, a quien se le advirtió a tiempo de lo que sucedía, pero se ve que el señor también pactó, sacó buen dinero, se fue a Brasil y hasta se operó la papada.

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar