Tras proceso interno, pide Erika Ayala a militantes confiar en el PRI

Xalapa- 2019-05-1113:43:44- Ariadna García
 
La diputada local priista, Erika Ayala Ríos, aseveró que le da su voto de confianza al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y afirmó no tener elementos para criticar al nuevo dirigente estatal, Marlon Ramírez Marín, como se ha hecho desde otros sectores.
 
“Considero que para poder hablar habría que tener los elementos y argumentos, yo no tengo en ningún momento elemento o argumento en el que yo puede hacer un señalamiento de esa naturaleza”, dijo.
 
Refirió que en Congreso local hay diputados locales del PRI que están haciendo su trabajo y dando la cara para poder abatir las problemáticas sociales. Consideró que deben seguir trabajando puesto que si no cambian las prácticas, que se siguen registrándose al interior del tricolor, no se ganarán la confianza de la población.
 
“Yo lo que quiero rescatar de este proceso es que por primera vez nos abrimos a las bases y en ese sentido contamos con un padrón que es el que tuvo el derecho de salir a votar y considero que hay muchas cosas que tenemos que seguir revisando en ese sentido”, dijo.
 
Se dijo respetuosa de la fórmula ganadora, así como de los inconformes con ello, pues recordó que existen canales legales y jurídicos para que una u otra parte puedan demostrar sus hechos.
 
“En ese sentido como dirigente de la CNOP seré respetuosa de mi partido y como dirigente, como marca la convocatoria, no podemos hacer aseveraciones a favor o en contra de ninguno de los candidatos porque lo que tenemos que generar es la unidad pero sí hemos externado nuestras inconformidades en función de que esto no puede pasar”, añadió.
 
 
AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar