Los veracruzanos y los mexicanos en general necesitan al PRI porque quienes los gobiernan hoy en día no tienen rumbo, y ese partido les señalará sus errores y sabrá emerger de sus tropiezos, aseveró Claudia Ruiz Massieu, presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional.

 

Al tomar protesta a Marlon Ramírez Marín y Arianna Ángeles Aguirre como presidente y secretaria general del comité directivo estatal de ese instituto político marcó el fin de una etapa difícil para el PRI y dijo que éste es el inicio de otra llena de oportunidades para resurgir de sus cenizas.

 

Remarcó que para el PRI inicia la etapa de la recuperación de la confianza de la gente, con la fórmula Marlon-Arianna, tocando puertas y reencontrándose con la gente para construir la oportunidad de llegar al 2021 y recuperar el espacio que le pertenece a ese partido.

 

Sentenció que el Revolucionario Institucional volverá a ser grande y a enseñar cómo se gobierna, ante el comportamiento de quienes hoy están en el poder federal y local.

 

“Aquí en el estado sabemos que tenemos un gobierno que lleva muy poquito pero que ya le debe mucho a las familias veracruzanas, un gobierno que no sabe gobernar, un gobierno que no tiene proyecto, un gobierno incongruente, inconsistente e inexperto, un gobierno que necesita al frente un partido firme, un partido valiente, un partido crítico, un partido que sepa poner una alternativa, un gobierno que necesita al frente al PRI que hoy encabeza Marlon Ramírez Marín.

 

“También le decimos al gobierno de la república: aquí está el PRI para señalar sus errores, aquí está el PRI para decir que no se vale estar tomando decisiones sobre las rodillas. Son puras ocurrencias que le están restando oportunidades a todas las regiones del país, a todas las familias mexicanas, y aquí está el PRI, que no se lo va a permitir”, puntualizó Ruiz Massieu.

 

En un salón libanés la presidenta nacional del PRI resaltó que ese partido ha tenido que aprender dolorosamente de sus caídas y que siempre sabe renacer y siempre vuelve más fuerte.

 

“Éste es el PRI que se sabe transformar, que sabe que unidos somos más fuertes. Éste es el PRI que sabe que la democracia nos ha dado una oportunidad de renovarnos en el estado, y la democracia nos va a volver a dar la oportunidad de demostrarle a la gente por qué somos el mejor partido de México”, subrayó.

 

Previamente, al tomar la protesta a la fórmula integrada por Marlon Ramírez y Arianna Ángeles, la dirigente priista llamó a no olvidar el compromiso de ese partido con quienes menos tienen y con quienes han apostado a esas siglas: la población, los sectores y organizaciones, los segmentos diversos de la sociedad.

 

HeladioCastro/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO