Veracruz no es el patito feo del país, señala Ricardo Ahued

Ciudad de México- 2019-05-1710:12:18- Paulina Ríos
 
Se crea en el Estado de Veracruz un frente para que la Comisión Federal de Electricidad apoye de la misma manera como lo hizo con el Estado de  Tabasco borrando las cuentas atrasadas por once mil millones de pesos y las tarifas adecuadas a esta región de elevadas temperaturas y que no hacen competitivas a los productos del campo y a las industrias.
 
El senador Ricardo Ahued manifestó que no somos agachones, ni tampoco admitimos que existan medidas coercitivas y de violencia al cortar las líneas de energía eléctrica a la gente morosa en sus pagos.
 
Advirtió el legislador veracruzano que se corren graves riesgos en Laguna Verde por el estado desastroso en que se encuentra la carretera de escape,  al grado que ya se perdió un puente y que en caso de una emergencia habría los extremos de pérdidas de vida humana.
 
No somos el patito feo del país, señaló Ahued Bardahuil, al parecer por la actitud de los miembros del gabinete de López Obrador que no atienden las urgentes demandas del gobernador Cuitláhuac García.
 
No obstante la preferencia que ha tenido el presidente López Obrador a la entidad,  en el caso de las dependencias federales le dan el avión a las autoridades estatales y a los senadores veracruzanos, quienes exigen igualdad en la atención de estas prioridades.
 
Se han creado cinco grupos de resistencia civil ajenas a cualquier partido político,  quienes se oponen a las detenciones por falta de pagos a la CFE. Exigen a Martí Batres, presidente del Senado de la República le dé atención a las peticiones de los senadores Ricardo Ahued y Gloria Sánchez, quienes tratan de resolver no de empeorar,  la situación que confrontan los veracruzanos.
 
 
AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar