“Hoy hace 10 años, el mundo perdió a un artista talentoso y un humano extraordinario”, dijeron los Jackson en un comunicado. “Una década después, Michael Jackson aún está con nosotros, su influencia incrustada en la danza, la moda, el arte y la música del momento. Está más vigente que nunca”. Los herederos del rey del pop, están usando el aniversario luctuoso para celebrar y acentuar el vasto trabajo humanitario de Jackson. Llamaron a los fans a honrar su memoria participando en obras caritativas, “ya sea plantando un árbol, ofreciéndose como voluntarios en un refugio, limpiando un espacio público o ayudando a alguien perdido a encontrar su camino… Así es como honramos a Michael”.

Los admiradores planean reunirse en la última casa de Jackson en el barrio de Holmby Hills en Los Ángeles, donde el cantante recibió una dosis fatal del anestésico Propofol la tarde del 25 de junio del 2019 de parte de su médico. También planean una vigilia en el cementerio Forest Lawn Memorial Park en Glendale, California, donde Jackson fue sepultado. En México se espera celebrar de una manera más característica del rey del pop que es bailando.

Como olvidar ese día en que los mexicanos dejaron atrás indiferencias y se juntaron para bailar unas de las mejores y más famosas coreografías “Thriller”, sin saberlo impusieron el Récord Guinness de más personas que se reunieron a bailar dicho tema. Podrán pasar muchos más años, pero este fenómeno mundial que, aunque ya no está en vida seguirá pasando de generaciones en generaciones.

LBP Noticias