Agencias/ Sociedad 3.0

La Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado de Veracruz ha culminado con el proceso de revisión, entrevistas y deliberación para dar a conocer a la ciudadana veracruzana que habrá de formar parte durante los próximos 5 años del mencionado Comité. La decisión se basó en un proceso transparente donde se procuró que la ciudadanía estuviera enterada, a través de entrevistas en vivo, de las propuestas y conocimiento que sobre el SEA tenían los postulantes. Asimismo se tomó en cuenta su preparación académica y las propuestas que emanaron de las entrevistas y de sus motivos para pertenecer al Sistema. Los resultados completos podrán verse al final de esta semana en la página oficial de la Comisión.

La maestra Adriana Del Valle tendrá la gran responsabilidad de llevar la voz de millones de veracruzanos en la legítima petición y exigencia de rendición de cuentas de aquellos que ostentan un cargo público.

La Comisión, formada por ciudadanos, está segura de que a través del trabajo del CPC, con sus nuevos miembros, se llevarán a cabo las tareas necesarias para que los grandes objetivos del SEA se cumplan a la brevedad.

Enhorabuena para Adriana y que su participación sea siempre por el bien del Estado de Veracruz!