Xalapa- 2019-06-1013:40:59- Jesús Ruiz

 

El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, realizará cambios en la Secretaría de Finanzas y Planeación en las próximas horas.

 

De acuerdo con filtraciones, pese a las críticas que se generaron en últimos días a su administración por supuestos actos de nepotismo, el subsecretario de Administración y Finanzas, Eleazar Guerrero, continuará en el cargo.

 

Lo anterior ya que no existe ninguna violación a la ley, al no ser un familiar directo de García Jiménez.

 

Pese a lo anterior en los próximos días podrían concretarse diversos movimientos en la  dependencia a cargo de José Luis Lima Franco tras la renuncia del subsecretario de Egresos, Pavel Pazos Rincón.

 

De acuerdo con las versiones que han trascendido la Subsecretaría de Egresos sería ocupada por el actual subsecretario de Ingresos, Ricardo Rodríguez Díaz.

 

A su vez, el actual director de Inversión Pública, Osvaldo Solorzano Romero ocuparía la titularidad de la Subsecretaría de Ingresos.

 

Estos movimientos podrían concretarse en los próximos días, una vez que se concluya el proceso de entrega-recepción, derivado de la salida de Pavel Pazos Rincón.

 

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO