Agencias/Sociedad 3.0

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador afirmó que no habrá gasolinazos, como lo mencionaron los que se oponen a su Gobierno; incluso, afirmó que solo son ‘rumores difundidos por los adversarios’ de su Gobierno.

“Ahora que Hacienda aplica una disminución al subsidio, de inmediato salen nuestros adversarios a pronosticar que habrá un gasolinazo. No, no habrá porque se tiene el compromiso de que no haya aumentos en el combustible”, reiteró.

El mandatario indicó que sigue trabajando, junto con el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, para que las gasolineras del país brinden el combustible a los mexicanos con el menor precio y con litros completos.

El Ejecutivo Federal informó que continuará analizando los temas de los precios de los combustibles y el respeto de los derechos de los mexicanos, situaciones que forman parte de su agenda.

“El Gobierno federal analizará el acuerdo comercial que se realizó el fin de semana con Estados Unidos, la protección a migrantes y los proyectos para impulsar la economía del país con los integrantes de su gabinete”, finalizó.