Veracruz- 2019-06-2212:07:12- Laura Morales

 

Los espacios deportivos en zona rural de Veracruz se encuentran en el abandono por ello los ejidatarios pidieron inversiones y su rehabilitación.

 

La regidora Ileana Ramírez Domínguez admitió que también hace falta mejorar el alumbrado público e implementar patrullaje constante para garantizar la seguridad.

 

Informó que junto con el diputado local del Partido Acción Nacional Bingen Rementería Molina, activaron un programa para rehabilitar espacios deportivos.

 

“En todos los ejidos, que son 13, cada uno tiene sus respectivas canchas deportivas. Santa Fe es el que tiene más espacios, pero como ayuntamiento siempre es importante respaldar en este caso a los comisariados ejidales en este tipo de acciones para beneficio de toda la ciudadanía y sobre todo de la juventud y de la niñez que tanta falta le hace que sigamos fomentando el deporte”.

 

En la semana rehabilitaron el espacio ubicado en la comunidad de Santa Rita, donde mejoraron las canastas, porterías y gradas, además de que pintaron y chapearon todo el lugar.

 

También dotaron de material deportivo a diversos niños de escuelas primarias.

 

“Como regidora segunda se han hecho las diferentes gestiones, una de ellas es mantenimiento urbano, que con el director Ángel Girón solicité la gestión para esta rehabilitación, que no está dentro del plan general de inversión, no es una cantidad gravosa, pero sin embargo esto tiene que ver mucho en la voluntad, con el afán de servir y estar dispuestos a ver las necesidades que son importantes y en este caso es el deporte”.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO