De luto se encuentra la sociedad istmeñas en Minatitlán por el crimen del jubilado del Complejo Petroquímico Cosoleacaque, presidente de la unificación ‘Santa Rosa de Lima’, Sergio Martínez Armengol de 54 años, un hombre ampliamente conocido en la región

La noticia fue confirmada la mañana de este jueves, tras el hallazgo del cadáver en estado de descomposición desde la noche del miércoles en un terreno baldío cerca del fraccionamiento Los Mangos; el cuerpo estaba maniatado y presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.

De acuerdo con lo que se se ha propagado, el representante de la sociedad istmeña había sido supuestamente secuestrado desde el pasado 11 de junio cerca de su casa en la calle Carlos A. Carrillo de la colonia Cuauhtémoc.

El extinto es hermano del ex diputado del PRI, actual comisionado del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana STPRM, sección 10, Luís Antonio Martínez Armengol y del periodista Ángel Martínez Armengol.

Su familia tras cumplir con los trámites legales para su identificación, les fue entregada el cuerpo este jueves para ser velado y sepultado.

SOCIEDAD SATA ROSA DE LIMA CONSTERNADA

“Socios y participantes se une a la pena que embarga a la familia MARTINEZ ARMENGOL por el sentido fallecimiento de su hijo SERGIO FELIPE MARTINEZ ARMENGOL, presidente de la sociedad antes mencionada, en estos momentos las palabras sobran solo pedimos a dios pronta resignación para sus padres Nelly Armengol de Martínez y Felipe Martínez. Dios debe tener grandes planes para esa persona allá arriba en el cielo. Su misión aquí abajo termino y por eso tuvo que partir.

La vida es así y solo nos queda resignarnos y aceptarla. Pero no estemos tristes, ya que ahora se encuentra en un lugar mucho mejor. Oremos siempre y comuniquemos con Dios, veremos que Él le dará todos los mensajes que quieras decirle a esa persona querida. Descanse en Paz”, fueron las líneas de la sociedad que Martínez Armengol encabezaba