Agencias/ Sociedad 3.0 Xalapa, Ver. 13 de junio 2019

 

Ultiman a padre de familia y empresario, Homero Juan cuando llevaba a sus 3 hijos al colegio Mayaland en Playa del Carmen

Los lamentables hechos ocurrieron antes de la 7 de la mañana y a la entrada del Colegio cuando el padre de familia Homero Juan llevaba a su 3 hijos a la escuela, dos de ellos lograron entrar al salón y una de 10 años de edad presenció como le dispararon a su papá quién intentó resguardarse dentro de las instalaciones del plantel ante la mirada de varios niños de primaria que cayeron en llanto y crisis emocional.

La reacción inmediata de los maestros al presenciar este amargo momento, fue “gritarle a los niños, todos tírense al suelo”, y esto evitó que alguien más saliera herido.

Sin embargo, una de las balas rompió uno de los cristales de los salones y al romperse hirió con una astilla a un menor de edad, que fue llevado de manera inmediata para su atención médica y que afortunadamente no fue nada grave gracias a la intervención de los maestros.

El Colegio Mayaland, dio aviso inmediatamente a los padres de familia, para que fueran a recoger a sus hijos por este lamentable hecho que ha conmocionado una vez más a la sociedad playense.

 

 

Con información de Voz de Mujer Peninsular