Luego de la jornada violenta que se vivió durante el miércoles en la zona sur de Veracruz donde se registraron 5 muertes violentas, durante éste jueves otras seis personas fueron privadas de la vida; cabe destacar que Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque siguen siendo los focos rojos de estos sucesos.

LE DAN MUERTE A PUÑALADAS

Un hombre identificado como Alfredo Ramírez Rodríguez, de 48 años de edad, fue asesinado a puñaladas en calles del municipio de Soteapan.

FALLECE EN HOSPITAL TRAS ATAQUE

Sujetos armados atacaron a tiros a una persona de nombre Alberto “N”, frente a su domicilio ubicado en la calle Benito Juárez de la colonia José F. Gutiérrez aún con vida fue trasladado por su familiar a una clínica para recibir atención médica, pero a los pocos minutos falleció.

ASESINAN A PAREJA VERACRUZANA RUMBO A JUCHITÁN

La victima y su acompañante viajaban a Juchitan Oaxaca, cuando fueron interceptados por sujetos que les dispararon de frente y los mataron, provocando la volcadura de la camioneta que iba cargada con un semoviente.

LO INTERCEPTARON EN PLENA CALLE

En esta ocasión sucedió en Minatitlán durante la tarde de este jueves cuando hombres armados atacaron a balazos a un hombre que caminaba sobre la calle Lázaro Cardena casi esquina Independencia, en la colonia Insurgentes Norte.

ULTIMAN A DOS EN CANTINA

A balazos fueron asesinados dos hombres la tarde de este jueves en la cantina ‘El Andariego’, la cual se ubica sobre la avenida Cristobal Colón esquina con Plan de San Luis de la colonia Independencia, en Coatzacoalcos.

Zona Sur- 2019-06-0617:01:28- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO