Ciudad de México- 2019-06-2909:44:27- Agencias

 

Bad Bunny y J Balvin, dos de los astros del reggaetón y el trap más famosos del momento sorprendieron a sus fans con el lanzamiento de su nuevo tema.
Bad Bunny y J Balvin son dos de los exponentes urbanos más exitosos del momento, pues ambos tienen carreras realmente excepcionales y han logrado que su música se escuche alrededor de todo el mundo.
Cada uno de ellos ha colaborado con un gran cantidad de artistas durante los últimos años, posicionándose como los exponentes más aclamados en la industria y por los fans.
Por su cuenta cada uno tiene una audiencia casi inimaginable, por lo que cada uno de sus temas resulta en un éxito total, aunque en esta ocasión podrían realmente superar sus límites después de que se reveló su ultimo proyecto.
Recientemente Bad Bunny exploró otra faceta de su carrera con el tema ‘Flores’ el cual creó en colaboración con “Los Rivera Destino” generando una gran aceptación y probando que también puede ser romántico.
Mientras tanto J Balvin causó sensación al presumir a Scooter Braun, su nuevo mánager, quien dirige a súper estrellas de la talla de Ariana Grande y Justin Bieber, por lo que su carrera despegará por los cielos.
Aprovechando que ambos se encuentran en un momento excelente de su carrera decidieron unirse para crear un increíble tema, el cual ya está causando sensación en redes sociales y plataformas musicales.

 

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO