Como ya es costumbre, cada año en uno de los municipios de Puebla se lleva a cabo la Feria del Buen Queso Libres. Pero este año, en un evento programado llamado “Arrancones de Feria ¼ de Milla”, uno de los autos que competía en esta carrera chocó brutalmente contra una barda, dejando supuestamente herido de muerte al conductor y, además, un muerto y lesionadas a otras personas que se encontraban cerca de la barda donde se estrelló.

En un video difundido por espectadores del evento, se puede apreciar cómo este automóvil de carreras intenta de alguna manera evitar un choque contra un automóvil de atrás. Haciendo un derrape como último recurso, pero éste no pudo evitar el choque contra la barda; en ese lugar había cinco personas muy cerca de la barda quienes con una sombrilla de playa intentaban protegerse del sol, pero el choque fue muy rápido y no pudieron correr, ya que, con el choque de este carro, la barda de block cayó encima de los espectadores.

Al momento, las autoridades poblanas no han dado declaración alguna sobre quién era el conductor que tuvo este fatal accidente y si se encuentran bien las personas que sepultó la barda de block.

LBP Noticias