Chile- 2019-06-2911:25:58- Agencias

 

 

La intensidad fue el invitado principal en el duelo entre Colombia y Chile.
Con dos goles anulados por el VAR para los bicampeones de la Copa América y un sinfín de intentos por parte de los cafetaleros, el encuentro se tuvo que decidir en la tanda de penales donde La Rojaliquidó el encuentro para su causa.
Incluso, al final de la primera parte, ambos combinados estuvieron a punto de irse a los golpes, reflejo de la garra con la que disputaron el encuentro ambos combinados.
Charles Aránguiz había puesto el 1-0 a favor de los andinos, pero el gol fue anulado por el VAR, corroborado gracias a Néstor Pitana.
Después de otro intento de Aránguiz y otro más de Roger Martínez, parejo en ambos bandos, a la media hora del juego Alexis Sánchez se hizo de palabras con Yerri Mina, algo que sólo quedó controlado gracias al silbante central, Pitana.
El duelo llegó a la segunda mitad y a los 70 minutos volvió el grito de gol a las gargantas de la fanaticada chilena.
El “Rey”, Arturo Vidal, había anotado, de nueva cuenta, el 1-0 pero el balón pegó en la mano de uno de sus compañeros y el colegiado no tuvo más que regresar los cartones a 0-0.
Llegaron los penales tras 90 minutos y ahí fue donde vino la celebración de La Roja.
Después de un error terrible de William Tesillo, Alexis Sánchez cobró el último y definitivo tiro de castigo que le dio a los suyos el pase a las Semifinales y esperar el resultado entre Perú y Uruguay para conocer a su rival.

 

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO