Nanchital- 2019-06-2917:19:07- Staff Imagen del Golfo

 

De forma continua, la policía municipal en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), han puesto en marcha una serie de operativos en distintos puntos de la ciudad.

 

Los elementos se han situado en las entradas de esta, para revisar las múltiples unidades y conductores que se movilizan diariamente, solicitan la documentación pertinente de estas, y revisan minuciosamente en busca de drogas u armas.

 

De acuerdo a lo que dijera el segundo comandante Pedro Peralta de la Cruz, los operativos se continuarán realizando, ya que buscan mantener el orden y la tranquilidad de la ciudadanía.

 

Señaló que hasta el momento en las revisiones de los vehículos no han encontrado algo fuera de lo normal, por lo que las actividades han transcurrido sin mayor problema.

 

Peralta de la Cruz indicó que además de los operativos, están trabajando para dar con los responsables de los constantes robos que se han suscitado en las tiendas de conveniencia, lo cual se ha convertido en un serio problema en la ciudad, para esto laboran en coordinación con la policía estatal.

 

Agregó que con el apoyo de la Sedena y la policía Estatal los resultados en materia de seguridad en el municipio serán positivos a mediano plazo, por lo que también pidió el apoyo de la ciudadanía a denunciar los acontecimientos delictivos que se susciten, para poder emprender acciones con las que puedan detener a los responsables.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO