Sociedad 3.0/ Con información y fotos de Fabian Antonio SantyHer

Un conflicto de cantina, ocurrido a las 3:30 de la madrugada de este sábado, entre el hermano del alcalde de Ángel R. Cabada, de nombre Laurencio, que es director del DIF Municipal, y un ciudadano llamado Demirel del Cueto Vicente, derivó en que Laurencio, a quien acompañaban su hermano Pedro Herviz y otras personas, se trasladara hasta la casa de su rival, donde la emprendió a golpes contra 2 ancianos, padres éste, que se encontraban en el lugar.

Según información que ha trascendido, a las 3:30 de la madrugada, se registró una riña en el Bar Éxtasis, situado sobre la carretera federal a la altura de Ángel R Cabada, entre el director del DIF Municipal, Laurencio Herviz Reyes, hermano del alcalde, y Demirel del Cueto Vicente.

Ambos llegaron a los golpes, y al retirarse Demirel hasta su casa en la colonia El Mesón fue seguido por su oponente, el funcionario municipal, a quien acompañaban otras 3 personas, entre ellos su también hermano, Pedro Herviz.

Llegaron, rompieron los cristales del coche de Demirel y apedrearon los cristales de su casa, lo que alarmó a los ocupantes de ésta, quienes salieron a ver qué estaba pasando, pero la señora Ana Vicente, y su esposo, Juan del Cueto, padres de Demirel, fueron agarrados a golpes por los desquiciados hermanos Herviz . Otro familiar, que está enfermo de sus facultades mentales, igualmente salió y también fue agredido a golpes.

La señora Ana Vicente fue hospitalizada en la clínica del Seguro Social de Lerdo de Tejada y sus familiares tuvieron que ser a la vez atendidos.