Detienen a dos policías por escoltar a Félix Rosales Santos, un huachicolero que viajaba con combustible de dudosa procedencia. Lo que más sorprende de este acto es que dos elementos de la Policía Estatal escoltaban a este sujeto; estos elementos, junto con Félix Rosales, fueron detenidos en Chicoloapan de Juárez, uno de los municipios del Estado de México.

La corrupción sigue presente en la mente de los policías ya que, así como lo cuenta este huachicolero, a los policías los sobornó para que lo escoltaran a su destino sin alguna interrupción, pero tal parece que a Rosales le salió el tiro por la culata. Hay que resaltar que Félix Rosales Santos les dio a estos elementos policiacos 560 pesos para los dos.

Félix Rosales no dijo de dónde procedía el huachicol que transportaba. Estos elementos fueron entregados al ministerio público de Texcoco, donde se definirá su situación legal. Cabe destacar que, en un video difundido en YouTube, se puede ver cómo a estos policías le leen sus derechos antes de ser arrestados junto con Félix y el combustible.

LBP Noticias